lunes, 2 de febrero de 2009

Hola Venezolanas!

Creo que no soy la unica que piensa que es injusto que la pelicula 3D no la den aqui... he pensado en que nos pongamos de acuerdo y nos encontremos todas en el CINES UNIDOS de nuestra ciudad e ir todas juntas a reclamar eso...
Busquemos a todas las fans de los Jonas que conozcamos y vayamos a reclamar al gerente, si nos dicen que no hay cines 3D pues que lo hagan por lo menos para que no vuelva a pasar esto, ya es segunda vez que nos dejan con las ganas y yo no lo pienso aguantar.
Por favor, quiero hacer esto, quiero ver esa pelicula y se que ustedes tambien... si nos ponemos de acuerdo y vamos juntas con todas las personas que podamos se que vamos a tener esa pelicula en el cine...
Intentandolo no perdemos absolutamente nada!

Si estan de acuerdo, envien los siguientes datos:

- Nombre*:
- Edad*:
- Correo (Opcional):
- Ciudad*:
- En caso de haber varios C.U. en tu ciudad, ¿Cual mall es preferible para ir a reclamar?:

al siguiente correo:
vzlatambienquiere3d@gmail.com

Esta es la lista de MALLS con los Cines Unidos:

•Barquisimeto: Las Trinitarias, Sambil
•Caracas: Los Naranjos, Sambil, El Marques, Galerías Ávila, Galerías Paraíso, Metrocenter
•Coro: Costa Azul
•Guatire: Guatire Plaza
•Maracaibo: Centro Sur, Sambil
•Maracay: Las Americas, Hyper Jumbo
•Margarita: Sambil
•Maturín: CCP
•Puerto la cruz: Regina
•Puerto Ordaz: Orinokia
•San Cristóbal: Sambil
•Valencia: Metrópolis, Sambil, La Granja

Agrupare a la gente por ciudad y pondremos fecha para la visita al cine.
Si no recibo ayuda de parte de ninguna fan, ire sola con algunas amigas al CINES UNIDOS de la ciudad de MARACAIBO, pero con toda su ayuda sera mas efectivo

Gracias por la atencion.
Rossana
Para Fans de los Jonas Brothers de Venezuela

1 comentario:

  1. ES lamentable lo que les paso a ustedes con la peli de los Jonas pero recuerden que exite algo llamado DVD y ya no tarda en salir o creo que ya salio. Saludos y suerte amiga Luisa.

    ResponderEliminar