domingo, 8 de febrero de 2009

Fotos ensayo de los Jonas en los Grammy 2009

Los Jonas ensayavan el Savado por la tarde :)


¿Crees que los Jonas ganen como nuevo artista ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario